Inicio > Noticias > GRACIAS ROBERTO MAGDALENO

GRACIAS ROBERTO MAGDALENO

 

 

 

¡GRACIAS ROBERTO!

 

Por este medio La Directiva del Club de Beisbol Sultanes de Monterrey agradece al Lic. Roberto Magdaleno Ramírez por su participación, disposición y dedicación que siempre tuvo para con esta organización desde 1985 hasta este 2 de mayo, en que estuvo al frente en diferentes áreas, desde la gerencia general, vicepresidencia, presidencia adjunta y en este año como director deportivo.

Dejando una huella imborrable a lo largo de casi 32 años, siendo clave para que esta franquicia se consolidara como una de mucho respeto, siempre en primer plano en la Liga Mexicana de Beisbol, incluyendo el sistema de desarrollo, que también rindió interesantes frutos produciendo grandes jugadores que llegaron a Grandes Ligas y sus sistemas de sucursales, así como siempre contar con una gran base de peloteros surgidos de la organización para Liga Mexicana.

Gracias por quedarse hasta tarde, su dedicación hizo que esta empresa creciera cada vez más, Ejecutivo del Año 2007 en la Liga Mexicana después del noveno campeonato de Sultanes, otros títulos más en los noventas, en 1991 y el bicampeonato de 1995 y 1996. Iniciando con el pie derecho con una Gran Final en 1986, otros campeonatos de la Zona Norte en 1994, 2006, 2008 y 2013, varios súper lideratos y lideratos de zona en temporada regular con participación en la mayoría de los play offs en su enorme etapa. 

 legó con una Serie Final en 1986  y marca un cierre de ciclo tomando esta decisión dejando a Sultanes en el súper liderato LMB, saliendo por la puerta grande. Respetamos la decisión de nuestro siempre amigo Roberto Magdaleno, estando seguros que fiel a su costumbre, saldrá adelante en sus nuevas metas y planes de crecimiento personal y familiar, sus nuevos proyectos de vida.

 GRACIAS ROBERTO de todo corazón, la gente nota fácilmente cuando se da un gracias burocrático y sin sentido. Estas gracias son un acto que viene del corazón, de lo contario no funcionaría. Estas palabras sentimos no son suficientes para el gran legado y compromiso que nos dejas Roberto.

 

A T E N T A M E N T E

 

LA DIRECTIVA

 

 

 

 

 

 

Más noticias