Inicio > Noticias > EL MARTES, EL DRAFT DE REFUERZOS EN LA MEXPAC

EL MARTES, EL DRAFT DE REFUERZOS EN LA MEXPAC

Hermosillo, Sonora. 9 de Enero del 2017 (LMP.mx).- Una vez definidos los 4 semifinalistas de los Play Offs en la Temporada Potosinos Express, los presidentes de los equipos Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo definieron que el martes 10 de Enero se celebrará el draft de refuerzos para las semifinales.

El presidente de la Liga Mexicana Pacifico Lic. Omar Canizales señaló: “Los presidentes de los 4 equipos semifinalistas han acordado celebrar el draft este martes a partir de las 10:30 de la mañana, así que esperamos que nos acompañen por las diversas plataformas que pondremos a disposición de todos nuestros aficionados”.

Los Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali ya están en semifinales. Los esmeraldas eliminaron a los Venados de Mazatlán en 5 juegos, mientras que los emplumados dispusieron de los Mayos de Navojoa en 6 juegos.

La noche de este lunes, Tomateros de Culiacán enfrentará a los Naranjeros para definir el ganador de la serie en esta primera etapa de play offs. El ganador del juego 7, enfrentará a los Águilas, mientras que el derrotado avanzará en calidad de comodín y abrirá en Los Mochis ante los Cañeros.

Finalmente, la invitación es para que nos acompañen en el draft de refuerzos para la etapa semifinal de la temporada, el inicio está pactado a las 10:30 de la mañana hora de Sonora (11:30 horas del centro) y podrán seguirlo por LMP.tv así como las redes sociales de la liga.

Más noticias