Inicio > Noticias > DIABLOS SE IMPONE EN EXTRAINNINGS; 

DIABLOS SE IMPONE EN EXTRAINNINGS; 

LA SERIE SE EMPATÓ A UN TRIUNFO POR BANDO

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 14/Junio/17. Hans Wilson pegó sencillo productor al izquierdo en el fondo de la décima entrada y los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para imponerse 8-7 a los Sultanes de Monterrey empatando la serie en el “Fray Nano”.

Refugio Cervantes abrió el marcador con elevado de sacrificio en la primera entrada, 1-0. Sultanes respondió rápido abriendo segunda con jonrón (12) de Luis Juárez y jonrón (2) de Arturo Rodríguez con uno a bordo, dándole la vuelta al juego 3-1.

Moisés Gutiérrez produjo en la cuarta con sencillo al central ante el abridor Octavio Acosta y tras base por bolas a Chris Roberson, Ramón Ríos recibió al relevista Carlos de León con sencillo productor, 5-1.

Emmanuel Ávila conectó jonrón (8) con dos a bordo en la sexta para acercarse 5-4 y en la séptima Iván Terrazas produjo con doblete la del empate, 5-5.

En la décima ante Nathanael Santiago, Walter Ibarra produjo con doblete al central y Moisés Gutiérrez agregó otra con elevado de sacrificio, 7-5.

Diablos tuvo gran regreso en el fondo ante Wirfin Obispo, Julián Ornelas pegó doblete productor de dos al derecho y en la jugada llegó hasta tercera, para que Hans Wilson pusiera punto final con sencillo al izquierdo.

Javier Solano trabajó 6.0 entradas, 6 hits, 4 limpias, 3 bases, 1 base y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Marcos Rivas hold (10), Thomas Melgarejo, Nick Struck, Ramón Ramírez y Wirfin Obispo el derrotado (4-3).

Octavio Acosta se mantuvo 3.1 entradas, 7 hits, 5 limpias, 2 bases, 3 ponches y 2 jonrones, sin decisión; relevaron Carlos de León, Ariel Gracia, Ulises López, Nathanael Santiago y Jesús Anguamea el ganador (4-2).

Juego con demora antes de iniciar de 46 minutos y de duración de 3 horas 53 minutos y 1,510 de asistencia.

Este jueves el duelo probable es entre Ángel Castro y Efrén Delgado.

Más noticias