Inicio > Noticias > Da ‘Titán’ clínicas a niños regios

Da ‘Titán’ clínicas a niños regios

Más de 60 peloteritos nuevoleoneses vivieron un martes inolvidable, al recibir una clínica por parte del ligamayorista mexicano Adrián “El Titán” González en el campo del Polideportivo de la UANL.

La estrella de los Dodgers de Los Ángeles transmitió sus conocimientos a niños que participan en el programa de Ligas Pequeñas, en una sesión que duró dos horas y media y finalizó casi en la oscuridad.

Vestido con un pants negro y una playera blanca, Adrián arribó al diamante después de las 16:00 horas y fue recibido por el dueño de los Sultanes y director nacional de ligas pequeñas, José Maiz García.

González estuvo apoyado en la clínica por el ex manager de los Sultanes, Miguel Flores, así como por el ex pitcher profesional, Gerardo Leal.

Esta es la segunda ocasión que González encabeza una clínica de beisbol en la Ciudad. La anterior fue en el Estadio Monterrey en el 2006, cuando apenas se abría paso en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

“Uno de mis enfoques en las clínicas siempre es las cosas que no son de beisbol”, comentó, “los hice (a los niños) correr, los hice hacer ‘lagartijas’, sentadillas, abdominales, porque son cosas que hacen falta”, expresó el cañonero de 34 años en una rueda de prensa.

El evento fue organizado por la Fundación Telmex, en coordinación con la Región Uno de Ligas Pequeñas y la Asociación de Beisbol de Nuevo León.

 

cortesía: Marco Almaraz / El Norte

 

 

 

 

Más noticias